TEMPORADA 2021

Hermoso de Mendoza, continúa la saga

domingo, 2 de enero de 2022 · 19:46

El mundo del rejoneo tiene un valor cada vez más en alza. Si poco se puede añadir a la impecable carrera profesional de Pablo Hermoso de Mendoza, haciendo honor a la firme aseveración de la veracidad de nuestro refranero español, de tal palo tal astilla.

Sin duda el 2021 a pesar de las serias dificultades por las que el mundo en general está atravesando y en especial el sector taurino, ha sido el año de Guillermo Hermoso de Mendoza. Con 24 festejos en una corta pero intensa temporada ha confirmado lo que ya se preveía. Un total de 63 orejas y 7 rabos con 24 faenas de 2 orejas ha acabado el 2021 entre los primeros puestos del escalafón.

Sobresalientes actuaciones en cada uno de sus compromisos pero sin duda el momento más importante de su temporada fue el pasado 26 de Abril en la Real Maestranza de Sevilla cuando tras cortar 3 orejas dos toros de San Pelayo, salió por la tan ansiada y exclusiva Puerta del Príncipe.

Y de Pablo Hermoso de Mendoza ¿qué podemos decir? Tras más de 30 años y el reconocimiento como uno de los mejores rejoneadores de la historia, lo dicen todo de él. Los números dejan de tener importancia cuando lo que se plasma y transmite es la esencia del toreo a caballo.

Una temporada en la que padre e hijo han coincidido en varias plazas y compartido triunfos.

Así han vivido ambos esta temporada…

 

 

 

 

 

 

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia