MEDIOS

Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia, invitado en “Grana y oro”

jueves, 20 de enero de 2022 · 10:01

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, con el que se repasará la labor realizada por ésta, sobre todo en los dos años de pandemia, y lo que deparará el futuro. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Salamanca: Doble homenaje a Julio Robles con motivo de los 50 años de su alternativa; Valladolid: En la sección “Qué fue de…”, Eugenio Gómez, ex director de la Agrupación Musical Iscariense y compositor; La Rioja: Reportaje con el empresario y apoderado Pepe Amilburu.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de las tres orejas Joselito Adame en Juriquilla, México; tres orejas Antonio Ferrera, Calita, Diego Silveti y Jerónimo y dos y rabo Joselito Adame en Moroleón; dos orejas Morante de la Puebla y El Payo en San Luis Potosí; oreja El Zapata y Sergio Flores en Tlaxcala. Y en Colombia, tres orejas Juan de Castilla, una José Garrido y ovación Román en Puente Piedra.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia