MEDIOS

David de Miranda protagonista en Tendido 33

Viernes de toros con David de Miranda, Ana de Caro, la Fundación Toro de Lidia, México, Colombia y más en Tendido33
viernes, 21 de enero de 2022 · 06:50

Vamos por otro programa más en éste gélido y largo mes de Enero con numerosos protagonistas y contenidos taurinos para todos los gustos.

Te esperamos a las 22.00 horas a través de Canal 33 TV @canal_33_kike en la comunidad de Madrid y provincias limítrofes en las frecuencias 45, 23 y 24 de tú TDT. Los sábados y domingos nos puedes encontrar en la reposición a las 14.00 horas y cómo no a través de streaming en el momento de la emisión en la web www.canal33.info haciendo click en emisión en directo.

Vamos con los contenidos si te parece pues además del clásico bloque de noticias te traemos imágenes del triunfo de @juan_de_castilla en Puente Piedra Colombia, el pasado fin de semana. Viajamos a México de la mano de @carlosvelascoruedas quién nos da la última hora del país azteca.

Es protagonista durante unos minutos la @ftorodelidia, para ello quien mejor que Rafa Navarro @rafans19889 al frente de la Comunicación de la Fundación para contarnos cosas interesantes de futuras actividades y para hacer balance de 2021 que arrojó números más que importantes con la celebración de la @liganacionaldenovilladas la @copachenel y el @trofeoestebanferre ya en marcha para 2022.

En el capítulo de entrevistas el periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 comparte un atractivo mano a mano con el matador de toros @daviddemiranda_oficial y la cantante @anadecarooficial con quiénes hablamos de toros y música.

Todo esto y un poquito más a tú alcance desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo.

En la presentación Mary Ángeles Castro, con la colaboración especial del equipo técnico de Canal 33 y como jefe de realización @jesusalfonsocastro7 .

Síguenos en YouTube @youtube en nuestro canal de suscripción gratuita Tendido 33.

Nos vemos éste fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CY95brXrnO_/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia