COMUNICADO

García Corbacho apoderado por el empresario de Taurosan

sábado, 22 de enero de 2022 · 14:27

El empresario taurino y gerente de esta empresa Taurosan, Jesús Andrés Lucas, será el nuevo apoderado del novillero con picadores Juan Ángel García Corbacho para la temporada 2022. Ha sido un acuerdo de carácter personal y mutuo por ambas partes, sin ningún tipo de interés o relación comercial. Al ser una apuesta personal y de acompañamiento a la vieja usanza, el acuerdo se ha sellado con un apretón de manos. Así pues, Jesús Andrés Lucas como apoderado y el torero García Corbacho unen sus caminos para esta temporada.

García Corbacho: "Es una etapa que me ilusiona mucho, Jesús me ha hablado con mucha verdad y es lo que me ha llevado a tomar está decisión con el. Espero que podamos torear bastante y juntos conseguir lo que nos proponemos. También lo veo una persona luchadora y estoy seguro que juntos vamos a conseguir cosas muy bonitas".


Jesús Andrés: "El apoderamiento ha surgido de forma mutua, con interés por ambas partes y hablando las cosas con verdad y transparencia. Lo primordial que le veo a García Corbacho es que quiere ser torero y la ilusión que tiene por serlo, vive por y para el toro y eso es vital. Luego el sentimiento, su concepto de toreo y como lo expresa es lo que me ha llevado también a confiar en el profesionalmente y personalmente ya que le veo condiciones importantes. Y lo que queremos es torear lo máximo posible y que las empresas cuenten con el para que pueda crecer como torero".

 

24
2
0%
Satisfacción
81%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia