TEMPORADA 2022

El jueves se presentan los carteles de La Magdalena

Cinco corridas de toros, otra de rejones y dos novilladas sin caballos
martes, 25 de enero de 2022 · 18:19

La empresa responsable de organizar la feria castellonense de La Magdalena harán oficiales los carteles de la feria el próximo jueves. La feria irá del 20 al 27 de marzo y estará compuesta de cinco corridas de toros, otra de rejones y dos novilladas sin picadores que harán de enlace con la corrida que abrirá el serial, en la que se lidiarán toros de Victorino Martín, y la corrida de rejones del lunes 21 con los festejos del fin de semana, en las que estarán las principlas figuras: Manzanares, El Juli, Roca Rey, Emilio de Justo, Juan Ortega, Pablo Aguado, Daniel Luque… y Morante, que repetirá actuación.

Los toros a lidiar, además de los de Victorino,  serán de Matilla, Garcigrande, Núñez del Cuvillo y Adolfó Martín, que servirá los toros para la corrida de rejones.

Castellón tambièn tendrá esta temporada dos festejos coincidiendo con la festividad de San Juan, los días 25 y 26 de junio, en los que se dará una corrida con ganado de Miura, en la que actuará el torero local Paco Ramos, y otra con El Juli, Manzanares y Roca Rey.

2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia