CARTELES

Pablo Aguado reaparece en la Feria del Milagro de Illescas

Tras recuperarse totalmente de su lesión, el torero sevillano volverá a vestirse de luces en el coso illescano el próximo 12 de marzo
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:55

Vuelve uno de los puntales del inicio de la temporada taurina: la Feria del Milagro de Illescas. El regreso no puede ser de cualquier manera, ni mucho menos. Uno de los seriales más consolidados en el despertar del año taurino retorna tras un año de parón con una noticia de altos vuelos, y es que Pablo Aguado ha elegido Illescas para su tan esperado regreso a los ruedos. El concepto puro, clásico y ortodoxo del sevillano, de nuevo en escena. Ese sabor a torería añeja que pocos saben guardar en frascos pequeños volverá a destilar su aroma en el coso illescano el próximo 12 de marzo.

10 de mayo de 2019. Esa tarde, Pablo Aguado paseaba cuatro orejas con la corrida de Jandilla en Sevilla. Una semana después, enmudecía a los tendidos capitalinos de Las Ventas con su toreo caro. Estalló la pandemia y 2020 fue la temporada del alto en el camino, en la que ofreció sus buenas maneras en pocas pero rotundas actuaciones. De esta forma, el año pasado el objetivo era revalidar triunfos pretéritos y seguir ganando adeptos. Lo consiguió con creces hasta que a final de temporada una lesión le hizo cortar campaña.

Ocurrió en su primer compromiso en la histórica Feria de San Miguel de Sevilla,  en una tarde en la que sufrió una grave lesión que dejó en blanco su temporada. Se trataba de una lesión crónica ligamentaria y meniscal de su rodilla derecha que arrastraba de años atrás y que, desafortunadamente, dio entonces la cara.  Tras ello, Aguado fue intervenido por los doctores Muela Velasco y Montilla Jiménez en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno tras sufrir esa distorsión.

Un peregrinaje en el desierto que ha generado que las ganas por volver a verlo con el chispeante enfundado sean máximas. Al genio siempre se le espera. Ahora que los primeros carteles de la temporada española están viendo la luz, se puede comprobar cómo el sevillano no está en ellos y ha decidido que sea Illescas el coso en el que reaparezca. Es lo que tiene, el Milagro le espera…

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia