CARTELES

Diego Ventura iniciará la temporada en la Feria del Milagro de Illescas

Esta temporada tan especial para el jinete de La Puebla tendrá como punto de partida el coso illescano el próximo 13 de marzo
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:35

Diego Ventura arrancará su año de apuestas en Illescas. En una temporada en la que le esperan importantes compromisos, el rejoneador de La Puebla del Río ha decidido que la primera parada que tendrá su 2022 –el 13 de marzo– será la Feria del Milagro, como previa a sus citas de Fallas en Valencia, Magdalena en Castellón y Pascua de Arles, tres grandes compromisos que preludiarán la primavera taurina. Tras un invierno en el que ha decidido no hacer temporada americana, Diego Ventura afronta así el primero de sus paseíllos.

Desde hace unos años, el rejoneador afincado en tierras sevillanas está consiguiendo esos retos que se marcaba cuando empezó a soñar con ser torero a caballo. Puertas del Príncipe de Sevilla, Puertas Grandes de Madrid, corridas en solitario en cosos de altura, participaciones en festejos con corridas de encastes toristas… todo para darle mayor dimensión a una carrera que lo cataloga como primera figura del rejoneo. En lo que respecta el arte de Marialva, Diego Ventura ha escrito ya su nombre con letras doradas y lo ha hecho para siempre.

Hasta 23 paseíllos trenzó en la temporada del año pasado, en el cual cortó un total de 67 orejas y diez rabos. Pese a no pisar cosos de la relevancia de Madrid o Sevilla, no solo sigue manteniendo intacto su crédito, sino que la afición amante del toreo a caballo le espera con todavía más expectación. A él y a su increíble cuadra de caballos. Así lo verá Illescas en el regreso del Milagro, donde el mejor rejoneador de todos los tiempos iniciará su temporada.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia