COMUNICADO

El rejoneador Adrián Venegas confía en Alfredo Fernández para dirigir su carrera

lunes, 31 de enero de 2022 · 12:05

El  joven rejoneador extremeño Adrián Venegas y el taurino madrileño Alfredo Fernández han llegado a un acuerdo de apoderamiento, sellado a través del tradicional  apretón de manos y después de varios encuentros.

El rejoneador de Almendralejo afirma sentirse, “muy ilusionado de estar con Alfredo, ya que es el último eslabón que le faltaba para preparar esta temporada 2022 en la que busco tener festejos de responsabilidad y categoría. Entre mis sueños está el poder tomar la alternativa, después de los buenos resultados obtenidos la pasada temporada en la cual tuve la oportunidad de compartir cartel con grandes figuras del toreo de pie y a caballo y conseguir importantes triunfos junto a ellos”.

La ilusión de Adrián es latente, “ahora solo pienso en entrenar y tener los caballos preparados, acabo de adquirir dos nuevos en los que tengo depositadas muchas esperanzas y creo que va a ser un avance decisivo para mi cuadra y sobre todo para avanzar en la profesión”.

El nuevo apoderado del extremeño, ha manifestado, “Es la primera vez que voy a estar al lado de un rejoneador pero me he decidido ante las condiciones que atesora Adrián y porque el mundo del toreo a caballo necesita el aporte de nombres nuevos que generen ilusión. Voy a trabajar de forma independiente para darle la categoría que merece un rejoneador de esta proyección. Entre los objetivos está el que pueda tomar la alternativa y aumentar algunos festejos pero siempre primando la calidad, ante la cantidad, los pasos cortos y sin tener prisas”.

Para acabar diciendo, “Si  le dan oportunidades y sitio, el nombre de Adrián Venegas va a ser un una sorpresa, solo falta que le vean torear”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia