FRANCIA

Vic-Fezensac 2022: un mano a mano de reyes

jueves, 6 de enero de 2022 · 11:49

Para TOROS EN VIC 2022 el CLUB TAURINO VICOIS  programará un  acontecimiento  superior de la temporada 2022, con un Mano a Mano de máxima categoría y expectación, entre  Antonio FERRERA y Domingo LOPEZ CHAVES, que lidiarán una corrida de VALDELLÁN el Sábado 4 de Junio a las 18h.

Cuando sé anunciaron las ganaderías presentes en la Feria de VIC 2022, Antonio FERRERA ha manifestado su deseo, como celebración de sus 25 años de alternativa, de afrontar dicho hierro.

La Plaza de VIC esta bien conocida de Antonio FERRERA, y muchos son los que se acuerdan de sus triunfos con las ganaderías de BARCIAL y HOYO DE LA GITANA. Estos últimos años se ha convertido en un torero importante del escalafón, y ha conseguido ser integrado como una de las figuras del toreo. Acostumbrado a aceptar los retos,  como enfrentarse a 6 toros de ADOLFO MARTIN en varias ocasiones en 2021 o 6 toros de VICTORINO MARTIN el próximo mes de Marzo en Olivenza, su presencia en VIC-FEZENSAC el próximo 4 de Junio será un momento importante de sus 25 años de alternativa.

Para dar la replica  a Antonio FERRERA, con esta ganadería de VALDELLÁN, difícil pero de gran interés para el aficionado, era imprescindible contratar a un torero que permite hablar de un « cartel extraordinario ». Se trata de Domingo LOPEZ CHAVES, uno de los mejores toreros lidiadores de estos últimos años, como lo ha demostrado con las ganaderías de MIURA o LA QUINTA, y por ultima vez en 2021, con HOYO DE LA GITANA, con una clase  magistral de toreo que le ha convertido en el triunfador de la Feria de VIC 2021.

Este mano a mano lo hemos cocinado 100% VICOIS y confiamos plenamente haber reunido todos los ingredientes básicos:

-         UN DESAFÍO CON UNA GANADERIA EMBLEMATICA DE VIC FEZENSAC.

-         UN DESAFÍO ENTRE 2 GRANDES MAESTROS,

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia