MEDIOS

Cali en imágenes, especial La México y toda la actualidad en Tendido33

viernes, 7 de enero de 2022 · 07:57

Estrenamos año de la mejor forma posible, hablando de toros.

Éste viernes, en la recta final de las navidades, llegan sesenta minutos de información taurina en abierto y a nivel mundial para todos los aficionados.

La cita será a las 22.00 horas a través de Canal 33 TV en diferentes frecuencias para la comunidad de Madrid y en la web www.canal33.info pinchando en emisión en directo en cualquier parte del mundo.

Posteriormente el programa se repite sábados y domingos a las 14.00 horas y puede verse también en YouTube en nuestro canal del mismo nombre donde ya tenemos unos 300 videos taurinos diferentes de suscripción gratuita.

Dedicamos parte del programa a la temporada americana, hacemos un repaso a lo más destacado de la feria colombiana de Cali???? de la mano de @tauroemocion_co con los triunfos de @victorinotoros @emiliodejusto o @luisbolivard_ entre otros protagonistas.

Estrenamos año, y estrenamos corresponsalía directamente desde México con nuestro compañero @carlosvelascoruedas quién nos cuenta la última hora de los carteles de la feria del aniversario en La México así como su historia a modo de pincelada.

Además, mano a mano con el periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 desglosamos la última hora en noticias de actualidad pasando por Valdemorillo, Las Fallas de Valencia, carteles de América, nuevos apoderamientos y un largo etcétera.

Dentro de las recomendaciones, esta semana os invitamos a conocer un interesante evento taurino rociero de la mano de @eventoselrocio con @juanfcoprados como protagonista, que tendrá lugar éste mes de Enero.

Éstos y otros contenidos de la mano de Mary Ángeles Castro en la presentación, con la coordinación en producción del equipo técnico de @canal_33_kike y con @jesusalfonsocastro7 en producción general.

Nos acompañas?

https://www.instagram.com/p/CYZ84gDop6-/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia