CENTRO ASUNTOS TAURINOS MADRID

Nuevos actos en Las Ventas

lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:52

El martes 11 de octubre a las 12:30 horas celebraremos en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, con motivo de la final del Certamen “Camino hacia Las Ventas”, la ponencia “Las Escuelas Taurinas y el Futuro” con la participación de diferentes alumnos de las escuelas de la Comunidad de Madrid.

Participantes: Cristian Restrepo (Escuela José Cubero “Yiyo”), Pepe Luis Cirugeda (Escuela Navas del Rey), Juan Saavedra (Escuela de Valdemorillo), Alejandro Chicharro (Escuela de Colmenar Viejo).

Al finalizar el coloquio los alumnos harán una exhibición de toreo de salón.

La entrada será libre y gratuita para todos los aficionados que quieran asistir.

El miércoles 12 de octubre a las 12:30 horas en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con motivo del día de la Hispanidad, se celebrará una nueva ponencia que llevará por título “Hacer las Américas” con la participación de los matadores de toros Carlos Escolar “Frascuelo” y Tomás Campuzano.

Modera el diplomático William Cárdenas. La entrada será libre y gratuita para todos los aficionados que quieran asistir.

El mismo miércoles 12, día de la Hispanidad, sobre las 16:15 de la tarde daremos un concierto en el patio de arrastre bajo la dirección de D. Rafael Zahonero, Director de la Banda de música de la plaza de Las Ventas, actuarán desde el patio de arrastre haciendo un homenaje a los diferentes países participantes, centrando su actuación en el país invitado, México, por lo que se podrán escuchar mariachis o corridos mexicanos, además de otras músicas conmemorativas como cumbias o pasodobles.