TAUROEMOCIÓN

Emilio de Justo llena de jóvenes el Coso de la Alameda

El diestro extremeño respondió a toda la afición
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:43

Emilio de Justo se encontró en la tarde de ayer con los jóvenes aficionados de Jaén en el Coso de la Alameda. Cuatro chicas y un chico, fueron los encargados de preguntar al diestro todas las inquietudes que querían saber sobre su vida cotidiana y sobre el ámbito taurino.

De Justo respondió con agrado a todas las preguntas que iban formulando. Al término de las mismas, varios aficionados de fuera de la provincia habían enviado también sus preguntas a través de varios vídeos, a las cuales respondió con entusiasmo.

Al ser un acto dirigido a los jóvenes, se les dio prioridad a ellos, pero también hubo público de todas las edades que no quiso dejar pasar la oportunidad de coger el micrófono en el turno de preguntas que se abrió para todos ellos.

Gran éxito resultó el acto en su conjunto y gran acogida la del público que no quiso perder esta oportunidad de estar con el torero, antes de verlo hacer el paseíllo en el ruedo el próximo 15 de octubre junto a Morante de la Puebla y Talavante, con toros de las ganaderías de Victorino Martín, Daniel Ruiz, Galache, Juan Pedro Domecq, Pallarés y Garcigrande.   

Las entradas continúan a la venta a través de la web www.tauroemocion.es así como en las taquillas oficiales de la plaza de toros de Jaén, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h. o en el teléfono 633 151 836.