EVENTO

Honores para Marco Pérez en la Diputación de Salamanca

El becerrista salmantino, alumno destacado de la Escuela Taurina de esta tierra, ha sido recibido en audiencia por el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:27

El becerrista salmantino Marco Pérez ha sido recibido en audiencia este mediodía en la Excelentísima Diputación de Salamanca por su presidente Javier Iglesias. El joven alumno de la Escuela Taurina de Salamanca ha recibido las felicitaciones del máximo responsable de la Diputación por su reciente triunfo en la Real Maestranza de Sevilla, donde cortó dos orejas y un rabo, saliendo a hombros por la Puerta del Príncipe.

En el acto, Marco Pérez ha estado acompañado, además de por su familia, por sus profesores de la Escuela Taurina de Salamanca. Javier Iglesias ha hecho entrega al joven novillero de un recuerdo en reconocimiento a su triunfo.

Junto al Presidente de la Institución, Javier Iglesias, han estado arropando al joven novillero, el Diputado encargado de la Escuela Taurina, Jesús María Ortiz, o el también Diputado Antonio Labrador.