NOVILLEROS

Cristiano Torres, el huracán que quiere mandar en el escalafón con caballos

martes, 25 de octubre de 2022 · 16:26

Cristiano Torres nacido en Zaragoza e hijo del también matador de toros aragonés Ricardo Torres viene dispuesto a reventar todas las plazas. Su temporada 2022 ha sido memorable yendo a triunfo por tarde y logrando salir en volandas de plazas como Arles, Valencia, Istres o Algemesí entre otras.

Viene con ganas de mandar y así lo muestra en cada entrevista, brindis o declaración espontánea. Con un concepto basado en el mando, un indudable valor y una capacidad innata de meterse entre pitones tiene claro que hará de su toreo una bandera con la que poder alzarse en todos los ruedos. Ahora de la mano del gran empresario Manuel Martínez Erice trata de abrirse camino realizando un tándem que si todo va por el camino adecuado podrá marcar historia.

Si me lo permiten desde mi punto de vista y tras tantas novilladas vistas de este joven valor, confío plenamente en que el futuro está asegurado de la mano de este novillero que junto a Roca Rey podrá marcar el devenir de una tauromaquia que necesita de un aire renovado que haga temblar los cimientos de todas las plazas de toros. No cabe duda que es uno de los revulsivos que el toreo necesitaba.