GALARDÓN

Ya se conocen los semifinalistas de la Oreja de Oro y del Hierro de Oro de Clarín

lunes, 31 de octubre de 2022 · 23:10

A partir de hoy lunes y hasta el 10 de noviembre, los oyentes de Clarín deciden con sus votos qué 3 toreros y 3 ganaderías accederán a la final de esta edición.

Los 6 toreros semifinalistas de la Oreja de Oro son por orden de antigüedad: Morante de la Puebla, El Juli, Daniel Luque, Roca Rey, Ginés Marín y Tomás Rufo.

Las 6 ganaderías en semifinales del Hierro de Oro son por orden de antigüedad: La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Santiago Domecq, Fuente Ymbro y La Palmosilla.

Estos 12 semifinalistas han sido elegidos por los 17 colaboradores y corresponsales de Clarín repartidos por toda España en una primera fase.

Otros diestros que han recibido votos han sido Ángel Téllez, Francisco de Manuel, Manuel Escribano, Juan Ortega, Pablo Aguado, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Isaac Fonseca, Fernando Robleño, Sánchez Vara y José María Manzanares.

Otras ganaderías que han recibido apoyos han sido Adolfo Martín, Alcurrucén, Los Maños, Daniel Ruiz, Montealto, El Pilar, Hermanos García Jiménez, Jandilla, El Parralejo, Galache, Garcigrande, José Escolar, Miura, Dolores Aguirre, Cura de Valverde, Pallarés, Domingo Hernández y Juan Pedro Domecq.

Ahora los oyentes de Clarín decidirán los finalistas. Podrán votar en las redes sociales del programa por Twitter (@clarinrne), Facebook e Instagram, por correo electrónico ([email protected]) y por teléfono (91 496 28 27).

Los 3 toreros y las 3 ganaderías más votados por los oyentes pasarán a la final, que se celebrará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre. Los colaboradores y corresponsales de Clarín decidirán con sus votos entre los finalistas quiénes serán los vencedores de 2022.

 

Más de