MEDIOS

Álvaro Alarcón, novillero triunfador de San Isidro en Las Ventas, invitado de “Grana y oro”

jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:24

Jueves, 06 de octubre.- “Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al toledano Álvaro Alarcón, triunfador  en el último San Isidro en Las Ventas tras cortar tres orejas, cosa que no hacía un novillero en plena feria en esa primera plaza del mundo desde 2007. El pasado fin de semana toreaba de nuevo en Madrid, donde sufría una cogida, y en Arnedo. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:25 horas y los domingos a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Corella (Navarra).- A hombros Emilio de Justo y Joselito Adame y oreja Morante de la Puebla.

Soria.-  A hombros Rubén Sanz y oreja Joaquín Galdós y Sebastián Ritter.

Cuéllar (Segovia).- Dos orejas López Simón, oreja José Garrido y de vacío Miguel Moura y Ruiz Muñoz.

Mojados (Valladolid).-  Novillada con puerta grande para Pérez Marciel e Igor Pereira y silencio y cogida José Manuel Serrano.

El Hoyo de Pinares (Ávila).- Corrida de toros mixta con puerta grande para Javier Cortés y  oreja David Gomes y Leo Valadez.

Salamanca.- Entrega del Premio de Tauromaquia de Castilla y León 2021 al Bolsín de Ciudad Rodrigo.

Y en el noticiario, en Madrid, oreja Victor Hernández y ovaciones Álvaro Alarcón, Adrián de Torres y Román y de vacío Ángel Sánchez. En Las Rozas (Madrid), a hombros Daniel Luque, Antonio Ferrera y Fernando Adrián. En Úbeda (Jaén), puerta grande Curro Díaz, Manuel Escribano, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey. En Zafra (Badajoz), Roca Rey y Juanito, éste con indulto incluido, a hombros y en Zaragoza, oreja Sergio Rodríguez.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.