CARTELES

Festival con figuras de los banderilleros para al despedida de Carretero

Presentado este miércoles en El Montecillo, se celebrará el 23 de octubre en la plaza de Alcázar de San Juan
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:04

José Antonio Carretero será homenajeado por sus compañeros, figuras de los banderilleros, en un festival de categoría que se celebrará en la plaza de toros de Alcázar de San Juan el próximo 23 de octubre a las 17’30 horas. El cartel esta encabezado por el propio José Antonio Carretero que estará escoltado en el paseíllo por Antonio Manuel Punta, Curro Javier, Iván García, Óscar Castellanos y el novillo Sergio Cartas.

El acontecimiento –con el que además se conmemora el XX Aniversario del tradicional festival que cada año, al igual que este, organiza Óscar Castellanos- fue presentado este miércoles en la ganadería de El Montecillo, que echó cuatro vacas extraordinarias a los protagonistas de un festival que ha levantado ya una inusitada expectación a tenor de las peticiones de localidades.

Se lidiaran ejemplares, en modalidad de concurso de ganaderías, de los hierros de Daniel Ruiz, Garcigrande, Fuente Ymbro, Toros del Ojailen, Montecillo y Las Cuadrillas.

Además, la jornada taurina en Alcázar se completa con otro festival destinado a los aficionados prácticos, a celebrar el mismo día a partir de las 12,00 horas.

Las localidades ya se pueden adquirir a través del correo electronico: [email protected].