BENÉFICO

Sale “El Arte en Valor”, el libro solidario de Ginés Marin

Desde hoy es posible adquirir el libro en el que se recopilan todas las obras que han formado parte de la campaña benéfica de Ginés Marín para la temporada 2022
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:17

Una obra gráfica con reproducciones de alta calidad de los trabajos que han acompañado al matador de toros durante su temporada 2022.

Una apuesta por los jóvenes talentos que se inspiran en la tauromaquia que estuvo compuesta por 10 artistas de 4 nacionalidades diferentes y con edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

"El Arte en Valor" nació con el propósito de reconocer el trabajo, creatividad y visión artística de jóvenes creadores a través de obras que reinterpretasen algunas de las expresiones artísticas más representativas de la tauromaquia de Ginés Marín con una visión actual y urbana.

Los beneficios de "El Arte en Valor" van destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil, que da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Niño Jesús de Madrid.

CONSIGUE EL TUYO

 

 

Más de