MEDIOS

Avance de Tendido 33 para este viernes 18 de noviembre

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:29

Viernes especial escuelas, Escuelas José Cubero Yiyo y Navas del Rey, cierre triunfal en Acho, final del trofeo Esteban Ferre.

Esta semana dedicamos varios minutos de programa para hablar de algunas de las escuelas de la Comunidad de Madrid.

Veremos imágenes de la VIII Jornada infantil taurina celebrada en la Venta del Batán el pasado fin de semana donde los niños fueron protagonistas. De la mano de la @escuelayiyo en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos se vivió una interesante mañana de aprendizaje que veremos en imágenes.

Nos hemos ido al campo con la @escuelataurinanavasdelrey para vivir una jornada campera en la finca de Pérez Villena, allí acompañamos a los alumnos y alumnas en una mañana de aprendizaje y momentos ilusionantes. Además hablamos de la mano del periodista @maymartin55 Miguel Ángel Yáñez con el matador de toros @_miguelmaestro_ y el gran @davidadalid como maestros de la escuela madrileña.

Pasamos por la feria de Acho, en el cierre del ciclo del Señor de los Milagros para ver la gran tarde de @eljulioficial @rocarey y la alternativa del mexicano @arturogilio .

Tuvimos parada obligada en la cubierta de @aytovaldemorillo donde se vivió la emocionante final del @trofeoestebanferre que finalmente se llevó el recortador de Humanes @paquitomurillo tras una tarde soberbia.

Además como siempre analizaremos noticias de actualidad, avance de eventos y otros contenidos del interés del aficionado.

¿La cita? Viernes 22.00 horas a través de Canal 33 TV para Madrid capital y provincias limítrofes. Reposición fines de semana a las 14:00 horas.

Por streaming en la web www.canal33.info emisión en directo a nivel mundial.

Los lunes disponible en YouTube buscando Tendido 33 en la lupa.

https://www.instagram.com/p/ClEiHkPLlDf/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

Más de