CARTA

Agradecimiento de Manolo Venegas

viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:18

Siguen pasando los días y aún sigo sin encontrar palabras para explicar lo agradecido que estoy con todos y cada uno de los que participaron el pasado Domingo 13 de noviembre en tan especial Homenaje. Agradecer a todos los alumnos de las escuelas taurinas que actuaron por la mañana, a los matadores de toros presentes Sebastián Ritter, David de Miranda, Andy Younes, Tibo Garcia, El Rafi, a los novilleros José Antonio Valencia, Nino Julián y al Maestro Curro Diaz que hizo todo lo posible por estar pero finalmente un problema con la escala de su vuelo no lo permitió.

También agradecer de manera especial a los banderilleros, picadores, ganaderos, mayorales que se han unido y comprometido al proyecto de forma espectacular. También quisiera añadir a los areneros, camioneros, músicos, médicos, a Renaud Vinuesa por la paciencia y por acompañarme en mi actuación sorpresa, sin olvidar a Baptiste Bordes, que nos hizo vibrar con su espectacular actuación, a la cuadra de caballos de mi amigo Alain Bonijol, a los fotógrafos y artistas que donaron sus preciosas obras para la exposición, a la diseñadora del cartel y de tan bonito y emotivo vídeo audiovisual que se publicó días previos al homenaje, al restaurante Le Cartel de Vauvert por permitirnos celebrar las reuniones ahí, al Ayuntamiento de Vauvert y al Señor Alcalde y a todo el personal que colaboró para tener la plaza de toros en las mejores condiciones posibles.

Quiero también asociar mi Peña Taurina por seguir creyendo y apoyando cada paso que doy en la vida, a las otras peñas taurinas presentes, al club taurino de Milano por desplazarse hasta Vauvert. También quería dar mención especial a la prensa y en particular a los periodistas y revisteros de diarios y páginas web que se han involucrado para divulgar la información. También pienso en mis amigos que vinieron desde Venezuela, Francia, Italia, España, Colombia y a los que no pudieron estar físicamente presentes pero sí que lo hicieron a través de las redes sociales.

También quiero decir miles de gracias y tener un sentimiento cariñoso y especial a todos los aficionados que por su presencia en los tendidos han permitido que este sueño se vuelva realidad, por hacerme sentir tan feliz ese día y por apoyar por su generosidad el proyecto de ayudar a las escuelas taurinas de mi país Venezuela y a las de Nîmes y Arles. Su presencia y afición es el mayor apoyo a la Tauromaquia y la mejor respuesta que se puede enviar a los antitaurinos.

Att: MANOLO VANEGAS