MEDIOS

Yon Lamothe, novillero francés, invitado de “Grana y oro”

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:07

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al novillero francés Yon Lamothe, el mejor de su país en 2021, un reconocimiento que le ha abierto este año las puertas de España destacando en el Circuito de Madrid y en cosos galos de la categoría de Arles, Dax  o Bayona aparte del Zapato de Oro de Arnedo. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:25 horas y los domingos a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Vauvert (Francia).- Festival homenaje a Manolo Vanegas con indulto de Andy Younes y dos orejas Sebastian Ritter, Tibo Garcia, El Rafi y José Antonio Valencia, oreja Nino Julián y ovación David de Miranda.

Salamanca.-  Entrega del Toro de Oro a la ganadería de Francisco Galache.

La Flecha (Valladolid).-  Ciclo taurino cultural con la doctora Marta Pérez y el diestro Alejandro Marcos como principales protagonistas.

Salamanca.-  Comienzo del nuevo curso en la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Y en el noticiario, en México, a hombros El Conde y El Juli y ovaciones Joselito Adame en Pachuca. En Irapuato, puerta grande Diego Silveti y El Juli, éste con indulto incluido. En Monterrey, puerta grande El Payo y Diego Silveti y oreja El Juli.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.