MEDIOS

Contenido de Tendido 33 para este viernes 4 de noviembre

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:40

Viernes por la noche, toros en TV

Reportajes escuela Navas del Rey, Tentadero con Frascuelo y Ortega Cano, Acho, Colombia es taurina, Recortes y mucho más.

La cita, es éste viernes a las 22:00 de la noche con Tendido 33 a través de Canal 33 TV en la comunidad de Madrid y por streaming entrando en la web www.canal33.info emisión en directo a la hora de emisión.

Los fines de semana repetimos el programa a las 14:00 horas y los lunes lo tenéis disponible en YouTube.

Entre otros contenidos esta semana pasamos por la @escuelataurinanavasdelrey y acompañamos a los alumnos y alumnas en sus entrenamientos, un reportaje de @alfredo.arevalo.photo

Durante el fin de semana también estuvimos en Colmenar Viejo en una jornada de campo en la finca "La Peralera" con los maestros Carlos Escolar "Frascuelo" y Ortega Cano, entre otros protagonistas, tras el objetivo de @alfredo.arevalo.photo.

Pasamos por San Agustín de Guadalix para ver la primera clasificatoria del trofeo Esteban Ferre @trofeoestebanferre de la mano de la @ftorodelidia.

Hablamos de Colombia y veremos la intervención del maestro César Rincón en defensa de la fiesta de los toros en el país colombiano.

Además pasamos por Acho para ver imágenes de la feria del señor de los Milagros y un breve resumen del concurso de acoso y derribo de tierras francesas con el maestro Joselito o Marco Pérez entre otros participantes.

Noticias, actualidad y mucho mundo del toro, como siempre en abierto para ti.

Te esperamos.

https://www.instagram.com/p/CkgjSu8L0gw/?igshid=MDJmNzVkMjY= 

 

Más de