JUAN JOSÉ PADILLA

#FuerzaalaFranciataurina

miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 21:44

"Tuve la suerte de poder torear en Francia muchas veces, como novillero y por supuesto como matador de toros, prácticamente en casi todas las ferias y en la mayoría de sus plazas, en diferentes pueblos y ciudades, todo tipo de toros de ganaderías Francesas y Españolas, también en Portugal, pero en Francia la  tauromaquia de Francia me apoyó siempre, siendo tan querido como respetado y eso jamás lo voy a olvidar, además en mis primeros pasos como apoderado a lo largo de estos años, más allá de un profundo respeto, de un cariño muy grande, sentí una gran pasión entre todos los aficionados de vuestro país, yo diría un profundo fervor.

Conocí la tauromaquia en las Landas, descubrí la tauromaquia en la Camarga, todas las tauromaquias me fascinan y merecen ser conocidas, vividas y comprendidas en toda su complejidad, belleza y grandeza. Me entero que la tauromaquia en Francia es atacada por algunos parlamentarios y quieren prohibirlo. Es hora de que os asegure todo mi apoyo y me ponga a vuestra disposición en caso de que lo necesitéis. En cualquier caso que sea y por lo más mínimo, cuando y donde queráis estoy a vuestro lado, como vosotros, habéis estado tantas veces a mi lado en esta lucha tan justa. Os aseguro que ganaréis, porque es vuestra, nuestra identidad común en torno a este animal. ¡ El toro! que independientemente de ser un animal único, que se enteren los antis, detractores, animalistas y algunos políticos, aquí no generalizo porque a mí me consta de muchos que dan la cara y su partido por defender La Tauromaquia. 

¡El sufrimiento es parte de la gloria! Saldaréis gloriosos de esta situación. Estoy seguro de eso. ¡#FuerzaalaFranciataurina!"