MEDIOS

Calerito, matador de toros sevillano, invitado de “Grana y oro”

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:48

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al matador de toros sevillano Juan Pedro García “Calerito”, que este 2022 tomaba la alternativa en La Maestranza en la feria de San Miguel con José María Manzanares de padrino y Roca Rey, tras ganar el circuito de novilladas de Andalucía, presentarse de forma convincente en Las Ventas y ganar el Racimo de Oro de Cadalso de los Vidrios. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:25 horas y los domingos a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

Roa de Duero (Burgos).- Entrega de trofeos de la Peña El Tinte a los triunfadores de su feria: Morenito de Aranda, el novillero Víctor Cerrato, el rejoneador Sergio Pérez y la ganadería de Antonio Bañuelos.

Navarra.- La curiosa historia del joven profesor Javier Taixé, ganadero de bravo en Artajona.

Valladolid.- Resumen de la temporada taurina en la provincia a cargo de la delegada de la Junta de Castilla y León.

Palencia.- Nuevo curso para la Escuela Taurina de Palencia.

Y en el noticiario, en México, ovación Diego Ventura, tres orejas Arturo Macías y una Diego San Román en Guadalajara. En San Luis Potosí, a hombros Diego Ventura y en el festival de Los Fernández en Guadalajara, puerta grande Antonio Ferrera, oreja El Capitán y Rubén Núñez y ovaciones Leo Valadez y Héctor Gutiérrez.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.