MEDIOS

El becerrista salmantino Marco Pérez, invitado de “Grana y oro”

jueves, 15 de diciembre de 2022 · 23:38

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, recibe como invitado al becerrista salmantino Marco Pérez, que con 15 años debutará de luces en Manizales el próximo 4 de enero, tras sus brillantes actuaciones en 2022, cortando un rabo histórico en Sevilla. El alumno de la Escuela taurina de Salamanca está causando sensaciones. El espacio se emite los viernes en La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:25 horas y los domingos a las 21:25 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes:

León.- Reportaje en la ganadería de Valdellán.

Soria.- Reportaje en la ganadería Bravos de Valonsadero.

Arévalo (Ávila).- Entrega de trofeos a los triunfadores de su feria.

Madrid.- Resumen de las actividades de la fundación Toro de Lidia en 2022.

Y en el noticiario, en México, a hombros Antonio Ferrera, Leo Valadez, Diego San Román e Isaac Fonseca en Juriquilla. En León, tarde triunfal de los hermanos Joselito, Luis David y Alejandro Adame en la alternativa de éste. Y en Cinco Villas, dos orejas Isaac Fonseca.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.