FRANCIA

Ganaderías cinco estrellas para la temporada 2023 en Arles 

La empresa Ludi Arles Organisation dirigida por Juan Bautista, elige un elenco de lujo y categoría para el elenco 2023
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:10

Nada más acabada la temporada 2022, la empresa de la plaza de toros de Arles, Ludi Arles Organisation ya tiene la mirada puesta hacía el futuro y el 2023. Grandes acontecimientos esperan a los aficionados cuyas fechas más importantes son las siguientes: 

- La feria de Pascuas tendrá lugar del 7 al 10 de abril y se compondrá de una corrida camarguesa, tres corridas de toros, una corrida de rejón, una novillada con caballos y una novillada sin caballos. 

- La feria del Arroz se desarrollará los días 9 y 10 de septiembre. La tradicional Goyesca de Arles tendrá lugar el sábado 9 de septiembre mientras que una novillada sin caballos y una corrida de toros completarán el ciclo.  

Fecha ineludible de la temporada arlesina, la Cocarde d’Or tendrá lugar el 3 de julio mientras que la final del Trophée Taurin, el 8 de octubre. los aficionados también podrán disfrutar de espectáculos variados a lo largo del verano: corridas camarguesas, espectáculos ecuestres o recortadores. Para esta nueva temporada, las más prestigiosas ganaderías han sido elegidas por la emprada Ludi Arles Organisation: Victoriano del Río – Jandilla – Victorino Martín –  La Quinta – San Pelayo – Yonnet.

Seis ganaderías de Arles han sido seleccionadas para la novillada de competencia: Pages Mailhan – Fernay – Blohorn – Cuillé – Tardieu Frères – Gallon frères. Mientras que las dos novilladas sin caballos también procederán de ganaderías locales como Colombeau y Jalabert Frères.  

Se anunciarán los carteles completos y definitivos durante una gran gala el viernes 3 de febrero.

 

 

Más de