SOLIDARIDAD

Continúan las aportaciones económicas de la iniciativa solidaria de Ángel Téllez en favor de la ELA

lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:10

Este sábado día 24, la Peña "El Arrastre", de Villanueva de Bogas (Toledo), ha hecho entrega simbólica a Ángel Téllez de un cheque por valor de 5.040 euros para su iniciativa solidaria "Échanos un capote contra la ELA". 

La recaudación fue obtenida gracias a la multitudinaria comida solidaria organizada por la Peña "El Arrastre" el pasado 3 de diciembre en Villanueva de Bogas, con un gran éxito de organización y público, y la asistencia de medio millar de personas. Villanueva de Bogas es el lugar de origen de la familia Téllez y la localidad de residencia de Rosa Téllez, tía del torero y paciente de ELA.

Durante la jornada del 3 de diciembre también se vendieron las pulseras solidarias "Échanos un capote contra la ELA", donadas por la empresa MP Printing Area, con las que se obtuvieron 300 euros adicionales para la causa. 

En total, a día de hoy, la iniciativa "Échanos un capote contra la ELA" liderada por Ángel Téllez, ha recaudado ya 14.196 euros, que servirán para proporcionar medios de asistencia y cuidado para los pacientes de ELA, así como para promover la investigación en el tratamiento y cura de la enfermedad. 

Desde aquí, Ángel Téllez y su equipo queremos agradecer muy cariñosamente la labor realizada por la Peña "El Arrastre", siempre al quite cuando la ocasión lo merece. Y un agradecimiento extensivo a todas las personas que, de una manera u otra, han colaborado con esta iniciativa.

  
 

Más de