CARTELES

Cartelazo de rejones para el comienzo de temporada en Sanlúcar de Barrameda

El primer cartel de la temporada taurina sanluqueña 2022 ya ha sido presentado
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:04

Sanlúcar de Barrameda acogerá el próximo sábado 5 de marzo, a las 17:00 horas, una gran corrida del “Arte del Rejoneo” con figuras del toreo a caballo, con motivo del nombramiento de la localidad gaditana como "Capital Española de la Gastronomía 2022". 

En la mañana de hoy, jueves 10 de febrero, ha sido presentado el cartel oficial de la que será la primera de las tres citas importantes que tendrán lugar esta temporada en el centenario Coso de “El Pino”.

El acto de presentación del cartel ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Un evento que ha contado con la presencia del Delegado de Fiestas, Manuel Lobato y el empresario Carmelo García. 

Para la ocasión, se lidiarán reses de la prestigiosa ganadería de Pallarés, para los rejoneadores SERGIO GALÁN, DIEGO VENTURA y LEONARDO. Un cartel de máximas figuras, a la altura de la afición del coso sanluqueño.

Para Carmelo García, el cartel que se ha presentado: “Un cartel de máxima calidad con figuras y con tres estilos muy personales. Un festejo que nuevamente generará riqueza en el sector de la restauración y además tendrá una gran promoción turística con los amantes del buen rejoneo”. 

Por otro lado, Carmelo García ha comentado: “Hemos hecho un gran esfuerzo para que todo el mundo pueda ir a los toros, ofreciendo un gran espectáculo a unos precios muy asequibles”.

Por último, los aficionados que acudan a este evento contarán con todas las medidas sanitarias. El festejo se celebrará cumpliendo en todo momento la normativa sanitaria vigente para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. ¡Disfrutar de la tauromaquia de manera segura es posible!

 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia