TEMPORADA 2022

Presentado el cartel de la próxima Feria de San José de Arnedo

jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:46

En la tarde de este miércoles 9 de febrero se ha presentado el cartel anunciador de la próxima feria taurina de San José que se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo de 2022. En la presentación han participado la Presidenta del Consejo Sectorial Taurino de Arnedo, Mª Jesús Gil de Muro y el empresario Ignacio Ríos, adjudicatario de la feria. También han asistido el periodista Pablo García Mancha, el torero Diego Urdiales y el ganadero Carlos Lumbreras.

El cartel, que ya se dió a conocer el pasado 21 de enero cita a Morante de la Puebla, Urdiales y Juan Ortega frente a reses de Jandilla-Vegahermosa.

Como han explicado en la presentación, se trata de una terna de figuras de corte artista, acorde con lo que demanda el aficionado, que supondrá los 25 años de José Antonio Morante de la Puebla, quien ganó en 1996 el prestigioso Zapato de Oro.

Además Diego Urdiales regresa a la plaza de su localidad, ya plenamente instalado en la élite del escalafón, mientras Juan Ortega repite paseíllo después del grato sabor que dejó el pasado mes de septiembre en su debut en esta plaza.

La feria se completará con la final del XIX Bolsín Zapato de Plata con reses de la ganadería riojana de D. Álvaro y Pablo Lumbreras para los tres finalistas que se seleccionarán de entre los 14 seleccionados para participar este próximo fin de semana en los tentaderos que van a celebrarse en Jaén.

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia