MEDIOS

Contenidos Tendido 33 11 de febrero

viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:44

Ésta semana en Tendido33 especial resumen de Valdemorillo, Miguel Aguilar en La México, el toro en el campo, noticias, actualidad y mucho más.

Es momento de dejar el avance de contenidos para el programa de ésta semana.

Dedicaremos gran parte del espacio a la feria de Valdemorillo donde veremos imágenes de toda la feria con el triunfo de @miguel_a_perera como broche de oro. La oreja cortada por @urdialesweb y como no, el paso de Morante a las puertas de Madrid. También analizaremos la novillada del inicio de feria con el toque de atención de @isaacfonsecaoficial. Y @alvaro_burdiel entre los destacados.

Nos vamos a la plaza de toros México @laplazamexico para ver la alternativa de Miguel Aguilar @aguilarmiguel333 con un rotundo triunfo en el fin de semana del Aniversario con el también triunfo de Roca Rey. La última hora del país azteca de la mano de @carlosvelasco

Rescatamos un precioso video de la @toroslidia para conocer un poco más la biodiversidad del toro en el campo.

Veremos a Talavante como se pone a punto en el campo, y cómo la empresa plaza 1 también empieza a poner a punto la feria de San Isidro.

Además como siempre contenidos de actualidad, avance de carteles, noticias de última hora y un largo etcétera de contenidos para todos los gustos y edades.

La cita?

Viernes 22.00 horas emisión por CANAL 33 TV en Madrid capital y pueblos de alrededor en diferentes frecuencias.

Reposición del programa fines de semana a las 14.00

Posteriormente el programa lo encontrarás en nuestro canal de Youtube de nombre Tendido33 y de suscripción gratuita.

En la presentación Mary Ángeles Castro con la coordinación del equipo de Canal 33 @canal_33_kike bajo la dirección en realización de @jesusalfonsocastro7.

Nos vemos!

https://www.instagram.com/p/CZ0BD5MrvSp/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia