LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS

El alcalde de Algeciras recibe a Alejandro Duarte

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, recibe al novillero Alejandro Duarte, participante del Circuito de Andalucía
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:06

A las pocas horas de conocerse que el novillero gaditano Alejandro Duarte era uno de los seleccionados para el Circuito de Andalucía, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido recibirlo en la Casa Consitorial para desearle suerte en esta competición.

Alejandro Duarte es alumno de la Escuela de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de la localidad gaditana. El novillero sin picadores barreño es uno de los cuatro nombres que se conocen para formar parte de la Liga Nacional de Novilladas, proyecto del que forman parte varias comunidades autónomas y que organiza la Fundación de Toro de Lidia.
 
En la cita en el ayuntamiento también estuvieron presentes la teniente alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid y el matador de toros Juan Repullo, director de la EMTA. El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar al joven novillero por este logro, destacando que supondrá una promoción importante tanto a nivel personal como para la escuela taurina de Algeciras.
 
El Circuito de Novilladas de Andalucía, cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur y se desarrollará entre los meses de abril y junio en todas las provincias andaluzas. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia