MEDIOS

Mario Sotos, matador de toros conquense, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:56

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al matador de toros conquense, Mario Sotos,  que en 2021 lidió 20 corridas de toros en las que cortó  51 orejas y dos rabos.  El pasado sábado comenzaba temporada en Guillena donde consiguió salir a hombros. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Palencia: Reportaje con la Escuela Taurina, Salamanca: Tentadero de Adrián de Torres en la ganadería de José Cruz, Valladolid: El novillero Javier Pérez “El Javi” en la sección “qué fue de…”, Segovia: Reportaje con el pintor taurino Mario  Pastor Cristóbal.

Dentro del noticiario de actualidad, en  León (México): triple puerta grade para El Payo, Diego Silveti y Luis David, con sendos rabos para los dos primeros, Guillena (Sevilla): A hombros Mario Sotos, Lama de Góngora y Oliva Soto, éste con indulto incluido.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

3
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia