MEDIOS

Programación de Tendido 33 para este viernes

viernes, 18 de febrero de 2022 · 07:35

Llega el fin de semana y llegan los toros a TV. Entrevista a Manuel Perera, especial Circuito de Novilladas de Andalucía, William Cárdenas y la UNESCO...

Se va terminando febrero y una semana más no puede faltar la información taurina en abierto para todos los aficionados a la fiesta.

Toma nota, porque éste viernes a las 22.00 horas con reposición del programa los fines de semana a las 14.00, si sintonizas Canal 33 TV @canal_33_kike en diferentes frecuencias para la comunidad de Madrid, te encontrarás sesenta minutos de información taurina 100%100 libre.

Estamos en Madrid capital y grabamos cada semana en Madrid, pero lo hacemos para todo el mundo pues gracias al streaming nos puedes ver desde cualquier dispositivo en cualquier rincón del planeta entrando en www.canal33.info y haciendo click en emisión en directo a la hora que estemos en antena.

¿Que no tienes tiempo éste finde? No pasa nada porque los lunes el programa se sube a nuestro canal de Youtube Tendido33 para que lo veas dónde y cómo quieras.

Vamos con los contenidos: Analizamos las últimas noticias de actualidad, hacemos parada en Andalucia para hablar con Rafa Navarro @rafans19889 al frente de la comunicación de la @ftorodelidia del @circuitonovilladasandalucia, conocemos los primeros nombres y adelantamos detalles de la @copachenel o el @circuitodemadrid en la llamada "Fiesta del Toro" en nuestra comunidad.

El diplomático @williamcardenasrubio non habla de la última decisión de la UNESCO en relación al mundo del toro. Además desde México @carlosvelascoruedas nos cuenta la última hora sobre la @laplazamexico y los carnavales en el país azteca.

Las noticias, videos de interés, avance de carteles, Madrid, pliego y mucho más, a tú alcance una semana más.

En la presentación Mary Ángeles Castro, entrevista de la semana Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 colaboración Paco Gómez y Chele Ortiz, producción @jesusalfonsocastro7 y equipo técnico de Canal 33 TV.

Os esperamos.

https://www.instagram.com/p/CaGGcOhsuPO/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia