LIGA NACIONAL DE NOVILLADAS

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, recibe a Alejandro Duarte

El alcalde de Los Barrios recibe al novillero local para desearle suerte en su participación en la Liga Nacional de Novilladas
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:28

Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios, recibió ayer en la casa consistorial a Alejandro Duarte, novillero barreño, seleccionado para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022. En la cita también estuvo presente el edil de festejos Daniel Pérez Cumbre.

El alcalde aprovechó la ocasión para mostrarle su apoyo al novillero natural de Los Barrios y le deseó mucha suerte para los festejos de esta temporada “en los que seguro va a cosechar grandes triunfos y va a pasear el nombre de nuestro pueblo en las plazas donde actúe”. Además también destacó que “Ojalá esta oportunidad, que le llega a sus 20 años, le facilite seguir creciendo como profesional del toreo”.

El primer edil entregó a Alejandro Duarte una bandera del municipio y el libro titulado “Historias de la Historia de Los Barrios” del cronista oficial José Manuel Algarbani.

Alejandro Duarte es alumno de la Escuela de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, motivo por el cual, la semana pasada fue también recibido por el alcalde algecireño José Ignacio Landaluce.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia