MEDIOS

“El Capea”, matador de toros salmantino, invitado en “Grana y oro”

jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:19

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado al diestro salmantino Pedro Gutiérrez “El Capea”, recién llegado de México, tras un 2021 en el que obtuvo triunfos importantes en su tierra.

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Valero (Salamanca): festival con triunfo de Morante de la Puebla, Valladolid: reportaje con el novillero Ricardo Maldonado, Pamplona: Antonio Purroy y su libro “el movimiento animalista, la producción animal y la tauromaquia”.

Dentro del noticiario de actualidad, en México: puerta grande Antonio Ferrera, El Juli y Diego San Román en Juriquilla;  a hombros El Zapata, El Juli y Leo Valadez en León. 

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

6
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia