MEDIOS

Contenido de Tendido 33 para este viernes 4 de febrero

viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:53

Ésta semana en Tendido33 entrevista a Manuel Jesús "El Cid", Morante en Valero, William Cárdenas y el mundo Rural...y mucho más!

Todo preparado para una nueva cita con la información taurina éste viernes a las 22.00 horas en nuestro tendido preferente, Tendido 33.

Llevamos 23 años hablando de toros y una semana más tratamos de traerte lo mejor en información taurina.

Encontrarnos es muy sencillo. La noche de los viernes o los fines de semana a las 14.00 horas en la reposición del programa a través de tú TV en la comunidad de Madrid en CANAL 33 TV. Si nos quieres ver desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo es tan sencillo como entrar en la web www.canal33.info hacer click en emisión en directo y ver el programa en los horarios de emisión.

Pero si aún así no tienes tiempo o no te vienen bien los horarios, después de la emisión el programa se sube a Youtube al canal del mismo nombre y allí nos puedes ver cuándo y cómo quieras!

Vamos con los contenidos de la semana.

Estrenamos febrero con fuerza pues además de analizar las últimas noticias de actualidad, pasamos por Valero en Salamanca para ver a Morante en el primer festejo del año en España. Nos trasladamos a la manifestación del Mundo Rural, celebrada en Madrid hace unos días y el diplomático @williamcardenasrubio nos cuenta los detalles.

Veremos imágenes de Arganda del Rey quien tuvo una importante participación en Fitur y además prepara una importante temporada taurina de cara a sus fiestas de 2022 con el toro como protagonista.

Estaremos en Aranjuez en un homenaje a "Mancheguito" y como plato fuerte entre otros contenidos, nuestro compañero el periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 nos trae la entrevista de la semana de la mano del matador de toros Manuel Jesús "El Cid" @manucid

Poco más que añadir. Contenidos taurinos en abierto y al alcance de todos de una forma más que sencilla.

En la presentación Mary Ángeles Castro, en coordinación general y realización @jesusalfonsocastro7 junto al equipo técnico de @canal_33_kike Colaboradores: Paco Gómez, Chele Ortiz y Miguel Ángel Yáñez.

https://www.instagram.com/p/CZh_vgarRa0/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia