MEDIOS

Mario Navas, ganador del Bolsín de Ciudad Rodrigo, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:13

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana a Mario Navas, proclamado recientemente triunfador del Bolsín de Ciudad Rodrigo y que cortó dos orejas en el festival que se ganó con su triunfo. Fue tercero en el certamen de novilladas sin caballos de Castilla y León y pronto debutará con los del castoreño ya que está anunciado el 30 de junio en Sevilla en una novillada con caballos. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Olivenza (Badajoz): a hombros Antonio Ferrera -con indulto incluido-, José María Manzanares y los novilleros Alejandro Adame y Raquel Martín. Oreja El Juli, Morante de la Puebla y Roca Rey y ovaciones Lalo de María, Morante en su otra tarde y Emilio de Justo; Burgos: reportaje con la veterinaria taurina Lorena de la Fuente; Salamanca: visita a la ganadería de Los Bayones; Soria: reportaje con el único recortador se toros soriano que participa en los circuitos nacionales, Jorge Muñoz “Muni”, enfermero de profesión.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” incluirá lo más destacado en tierras mexicanas:  a hombros El Zapata, Sergio Flores y Luis David y oreja Joselito Adame en Tlaxcala; puerta grande Héctor Gutiérrez, oreja Sergio Flores y ovación Paco Ureña en Guadalajara y dos orejas y rabo Arturo Gilio en Aguascalientes. Además, lo más relevante acontecido en Sanlúcar de Barrameda: triple puerta grande para Sergio Galán, Leonardo y Diego Ventura, éste con indulto incluido.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.