SEVILLA

Daniel Luque e Inma Vílchez, protagonistas del tercer "Mano a mano de Cajasol" del año

El acto se celebrará el martes 22 de marzo en el Teatro Cajasol. Imprescindible retirar invitación en la Taquilla de Fundación Cajasol
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:08

El Ciclo 'Los Mano a mano' de la Fundación Cajasol programa su tercer encuentro del año abordando las conexiones entre el toreo y la música, en concreto el cante por sevillanas, con dos protagonistas de gran interés en cada una de estas materias.

El martes 22 de marzo el torero Daniel Luque y la cantante Inma Vílchez serán los invitados de la edición número 63 de estos encuentros que se vienen celebrando en Sevilla desde 2007 y que ahondan en las conexiones culturales del mundo del toro. Este Mano a mano comenzará a las 20.00 h en el Teatro Cajasol (Sede de la Plaza de San Francisco) con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Daniel Luque es uno de los toreros más en forma del momento. La temporada 2021 fue una de las mejores de su carrera, recuperando un lugar importante en las principales ferias. Más maduro personal y profesionalmente, este torero de Gerena que tomó la alternativa en 2007 en Nimes, está llamado a ser uno de los nombres más importantes del año.

Por su parte, Inma Vílchez ha logrado algo tan especial como convertirse en una de las mayores defensoras del mundo del toro desde el cante por sevillanas. Esta iliturgitana compone todas sus letras y ha conectado a la perfección con los más jóvenes hablándoles de toros, campo, galgos, caballos y muchas de nuestras tradiciones.

La entrada será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de mañana de 11 a 14 horas, de lunes a viernes, y martes y jueves también por la tarde de 17 a 19 horas. Las invitaciones para este Mano a mano estarán disponibles a partir del miércoles 16 de marzo y dos horas antes del acto.

(*) Entrega máximo de dos invitaciones por persona.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ciclo: Los Mano a mano de la Fundación Cajasol
Fecha: Martes 22 de marzo de 2022
Hora: 20.00
Lugar: Teatro Cajasol, C/ Chicarreros, 1. Sede de la Fundación Cajasol
Invitados: Daniel Luque e Inma Vílchez
Tema: El toro y la música