SUCESO

Percance de Guillermo Hermoso en la carretera

martes, 15 de marzo de 2022 · 11:42

La noche de ayer, lunes 14 de marzo, el joven rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza sufrió un accidente de circulación en el que afortunadamente ni él, ni su mozo de espadas, Pedro Sánchez Mejias, sufrieron daño alguno, si bien la furgoneta en la que viajaban quedó muy dañada.

El percance sucedió al filo de la medianoche cuando el rejoneador había salido de la Gala de presentación de la Feria de San Isidro que tuvo lugar en el coso venteño de la capital española y se dirigía a Sevilla donde hoy recoge el premio de la Real Maestranza de Caballería como mejor rejoneador de la pasada Feria sevillana.

Fue a la altura de Talavera de la Reina, en el kilómetro 118 de la autovía A-5, cuando un jabalí de grandes proporciones se les cruzó en el camino por el lado derecho del vehículo haciendo que saltaran los airbags y provocando un enorme destrozo en la parte frontal del vehículo.

La guardia civil se hizo cargo del incidente y la furgoneta fue trasladada en grúa hasta Pamplona, mientras Guillermo y Pedro continuaron su viaje hasta Sevilla en taxi.

Gran susto del que afortunadamente solo hay que lamentar las desgracias materiales ya que providencialmente no provocó ni un rasguño a ninguno de los ocupantes.