COMUNICADO
El novillero Mario Arruza con nuevo apoderado
El novillero con Picadores “Mario Arruza” ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Fernando de López y su equipo, el acuerdo ha sido sellado con un apretón de manos por tiempo indefinido.
Mario Arruza debuto´ con picadores en agosto del 2021, triunfador en plazas y certámenes y sumando un total de 31 festejos, cortando 62 orejas y 3 rabos, triunfando en plazas como Valencia y Málaga.
Fernando de López y su equipo, en su debut como apoderados, pretenden impulsar la carrera del torero conquense, ilusionados para esta temporada, tienen el objetivo común de alcanzar grandes triunfos.
"El apoderamiento de Mario nos ilusiona a todos. Es un torero con mucha proyección. Además, apoderándole mantenemos vivo el espíritu romántico de la tauromaquia, ayudando a toreros nuevos, empujándoles en su crecimiento artístico”.