MEDIOS

Álvaro Burdiel, novillero sevillano, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:28

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al novillero sevillano, Álvaro Burdiel, residente en Madrid  y  apoderado de Ortega Cano.  Está anunciado para San Isidro en Las Ventas y el 29 de mayo en  Sevilla, aparte de estar confirmado en el circuito de novilladas de Andalucía tras ser segundo en el de Madrid en 2021 participando después con los destacados en el Circuito del Norte. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Fitero (Navarra): a hombros Esaú Fernández y Mario Sotos y oreja Ana Rita; Salamanca: visita a la ganadería de Jesús Ramos; Ávila: reportaje con el novillero Daniel Barbero; Madrid: Gala presentación de los carteles de San Isidro 2022.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de la salida a hombros de Roca Rey, Diego Ventura y Sergio Galán, la oreja para Lea Vicens y ovaciones a Morante de la Puebla y Pablo Aguado en Illescas así como de la puerta grande para Esaú Fernández y Javier Orozco y la oreja de Ruiz Muñoz en Torralba. También informará de lo más destacado acontecido en la mexicana Guadalajara, con dos orejas para Miguel Aguilar y ovaciones para Leo Valadez y El Payo, éste cogido.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.