MEDIOS

Contenidos de Tendido 33 para este viernes 18 de marzo

viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:58

Todo preparado para una nueva cita con la información taurina. Entrevista a Morante y Talavante entre otros protagonistas.

Ésta semana dedicamos gran parte de nuestro Tendido a la Gala de Presentación de carteles especial de San Isidro 2022.

Allí estuvimos con nuestro equipo para cubrir dicho acto donde hablamos con cerca de 15 protagonistas que pasaron previamente por la alfombra roja y luego por nuestro micrófono con Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 al frente.

Si quieres conocer las declaraciones de muchos de los toreros que son protagonistas en San Isidro, no dejes de sintonizar Canal 33 TV @canal_33_kike los viernes de las 22.00 y reposición el fin de semana a las 14:00.

Luego desde el lunes encontrás el programa en nuestro perfil de Youtube para que lo veas cómo y cuándo quieras, tan simple como buscar en la lupa Tendido33.

Además está semana hacemos parada en El Batán para ver el último festejo clasificatorio con algunos de los alumnos más aventajados de las seis escuelas de la comunidad de Madrid.

Si te gusta el mundo de los toros, como siempre con actualidad, contenidos varios, noticias, entrevistas y reportajes.. éste es tú programa!

https://www.instagram.com/p/CbOLNkZMMuh/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de