FRANCIA

Captiux anuncia una novillada de Alcurrucén

a localidad francesa dio a conocer este viernes en una gala a la que asistieron más de 300 personas que celebrará una novillada con picadores el 12 de junio
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:01

Captiux celebrará una novillada con caballos el próximo 12 de junio. En un evento que reunió a más de 300 personas, donde se dieron cita personalidades del mundo taurino y del mundo del rugby, celebrado ayer viernes, se dio a conocer el nombre de la ganadería que se lidiar que pertenecerá al hierro de Alcurrucén..

El anunció fue celebrado con entusiasmo por parte de los aficionados y de las autoridades que respaldaron el regreso de los festejos taurinos a Captiux.

En las próximas semanas se darán a conocer los nombres de los novilleros que estoquearan el encierro de encaste Nuñez, propiedad de la familia Lozano.

El acto celebrado ayer se llama la 'Noche de Rugby y Toros' y entre los presentes se encontraban  la alcaldesa y del presidente del departamento provincial y otros invitados como el matador de toros Juan Leal junto a personalidades del mundo del rugby como Laurent Marti, presidente del club de rugby de Burdeos, y Jean Baptiste Dubié, jugador del mismo club.