TAUROEMOCIÓN

Almendralejo pone a la venta los abonos de temporada y entradas sueltas

La temporada consta de tres corridas de toros con un abono del 10% de descuento
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:53

La empresa Tauroemoción ya ha puesto a la venta los abonos con un 10% de descuento para la temporada taurina en Almendralejo, formada por dos corridas de toros y una corrida de rejones.

Los tres festejos, programados para los meses de abril y agosto, cuentan con los principales toreros y figuras del momento, además de un claro acento torista con la corrida de Victorino Martín, que vuelve a Almendralejo el 15 de agosto con motivo de la festividad de la Virgen de la Piedad y será lidiada por Joselito Adame, y los extremeños José Garrido y Manuel Perera.

El pistoletazo de salido lo dará la corrida de primavera del 2 de abril con un cartel de máximo atractivo: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey con toros de Núñez del Cuvillo. Tras la exitosa corrida de toros del pasado año, donde se colgó el cartel de no hay billetes, la mercantil ha vuelto a apostar por el festejo a comienzo de temporada con un cartel que se prevé agote el papel en el Coso de la Piedad.

Para el 23 de abril también está programada la corrida de rejones con motivo de la feria del vino, donde Adrián Venegas será doctorado de manos de Diego Ventura con Leonardo como testigo para lidiar un encierro de Luis Terrón.

Los abonos para los tres festejos, que ya están a la venta, cuentan con un 10% de descuento con precios populares para todos los bolsillos, mientras que la venta de entradas sueltas estará disponible a partir de mañana, jueves 3 de marzo, en las taquillas de la plaza de toros de Almendralejo, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 151 836.

 

 

Más de