CARTELES

Santoña celebra la I Novillada de Primavera

lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:40

En esta localidad, la empresa Tudanca Toros, con el objeto de mantener la actividad taurina durante el año en Santoña, con la colaboración de Ayuntamiento, peñas, comercios, bares, restaurantes y conserveras, ha anunciado el cartel de la “I novillada de primavera”.

En este festejo, con novillos de José Cruz, harán el paseíllo el rejoneador Adrian Venegas y los novilleros “El Ceci”, de la escuela taurina de Castellón y Daniel Medina, triunfador del Circuito de la Fundación del Toro de Lidia en Castilla y León.

La empresa Tudanca Toros se encarga de la promoción de la fiesta en Cantabria. Gestiona plazas como la de Santoña, Polaciones, Tudanca  y también ha colaborado en la organización de festejos en la plaza de toros de Santander.

El Ceci  actúa mañana en Castellón en una novillada sin picadores en la que ante reses de Hermanas Angoso Clavijo alternará con Joan Marín (Valencia), Daniel Medina (Salamanca), Manuel Román (Segovia), Cristian González (Ciudad Real), Juanvi Sanchís (Castellón).

 

Más de