CARTELES

Alternativa de lujo de Carlos Aranda en un cartel de arte en Manzanares

El coso ciudadrealeño tendrá toros el 16 y 17 de julio
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:10

La empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia el cartel del próximo sábado 16 de julio en la plaza de toros de Manzanares. Un cartel de arte en el que tomará la alternativa el diestro Carlos Aranda.

El novillero de Daimiel se doctorará en un cartel de auténtico lujo formado por: Morante de la Puebla, que regresa a Manzanares tras 22 años de ausencia y apostando por la diversidad de encastes; y Juan Ortega. Una cita referencia para la Tauromaquia ciudadrealeña, puesto que  Manzanares volverá a convertirse en uno de los pilares taurinos del mes de julio con un cartel propio de los grandes escenarios. 

Los toros lucirán el hierro y la divisa de Castillejo de Huebra. La programación taurina de Manzanares se completará el domingo 17 de julio con la segunda semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra”, donde se lidiarán astados de El Montecillo.

Próximamente, la empresa Toros Paltoreo presentará oficialmente en un acto la combinación, con el cartel pictórico, y comenzará la venta de entradas a través de Internet y distintos puntos de venta.

 

Más de