FERIA DE PASCUA

Entipada corrida de Jandilla para Arles (Fotos)

La divisa de Borja Domecq será lidiada por Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:29

En la finca Don Tello de Mérida aguarda la corrida de Jandilla que será lidiada el lunes 18 de abril en el Coliseo de Arles, uno de los cosos más insignes de Francia para la emblemática divisa de Borja Domecq, ganadería, además, triunfadora de la temporada 2021 en el Coliseo.

Un encierro entipado, serio, de abiertas líneas y proporcionadas hechuras para un cartel donde se verán las caras dos diestros franceses, Juan Leal que vuelve al Coliseo después de ocho años  y El Rafi que regresa al escenario donde tomó la alternativa la pasada temporada; Junto a ellos, Joselito Adame, la máxima figura del toreo mexicano celebrará sus 15 años de alternativa, un doctorado celebrado también en el Coliseo arlesiano.

Jandilla será la corrida que cerrará el abono de la Feria de Pascua, un ciclo cargado de alicientes de  hitos como  el cartel de la corrida de La Quinta con Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey; El mano a mano entre El Juli y Emilio de Justo, frente a toros de tres encastes distintos o el más difícil todavía de reunir por vez primera en un cartel al gran rey del toreo a caballo Diego Ventura junto a la gran revelación del curso pasado, Guillermo Hermoso de Mendoza.

Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:

Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa.

Sábado, 16 de abril: Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles).

Sábado, 16 de abril: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

Domingo, 17 de abril: Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín.

Domingo, 17 de abril: Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano).

Lunes, 18 de abril: Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 18 de abril: Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.