FERIA DE LA MAGDALENA 2022

Tomás Rufo y el novillero Joan Marín triunfadores de la Feria de Castellón

Tomás Rufo 48º Trofeo Magdalena al triunfador de la Feria 2022 de Castellón
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:48

El Club Taurino de Castellón ha proclamado a Tomás Rufo triunfador de la Feria 2022 en la 48 edición de los premios Magdalena que otorga esta prestigiosa entidad taurina.

El torero de Pepino triunfó el pasado sábado 26 de Marzo cortando cuatro orejas con petición de rabo ante los toros de Domingo Hernández en un cartel en el que compartió terna con El Juli y Roca Rey.

El impacto del diestro le ha hecho merecedor de este premio en una feria repleta de figuras y que vino marcada por el tiempo.

Tomás inscribe su nombre en un palmarés repleto de grandes nombres de la tauromaquia que han brillado en el coso de la ciudad de la Plana.

El trofeo se otorgará próximamente en Castellón en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento en una fecha a designar que se anunciará en su momento.

La Peña Taurina La Revolera también premia a Tomás Rufo

La Peña Taurina femenina “La Revolera” ha otorgado a Tomás el premio “Lo más torero” por su actuación este pasado sábado. Una entidad taurina de más de 30 años de existencia y que premia cada año lo más destacado del serial.

La Unión de Aficionados La Puntilla Premia a Fernando Sánchez

La Puntilla, otorga cada año el premio al mejor puntillero de la Feria que este año fue para Fernando Sánchez de la cuadrilla del torero Tomás Rufo.

La Peña Taurina La Chicuelina concede el premio al mejor quite artístico a Rufo

La Peña Taurina La Chicuelina de la población de Onda, otorgará su XXXI Trofeo al mejor quite artístico de la Feria de la Magdalena 2002 a Tomás Rufo, por el quite que realizó al sexto toro de la tarde nº 21 de nombre Pitillo del hierro de Domingo Hernández.

La Asociación Cultural Taurina “Penya Sense DNI”  premia al novillero Joan Marí

La “Penya Sense DNI” de la localidad costera de Oropesa del Mar, ha iniciado el camino de otorgar el premio al mejor novillero de la Feria de la Magdalena y este año en su primera edición ha recaído en el alumno de la Escuela Taurina de Valencia, Joan Marí.