MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a Joselito Adame

jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:48

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana a Joselito Adame, máxima figura del toreo en México que este 2022 cumple 15 años de alternativa y está anunciado el próximo San Isidro en Las Ventas. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Castellón: a hombros El Juli, Roca Rey, Tomás Rufo y José María Manzanares, oreja Morante de la Puebla y de vacío Juan Ortega; Cintruénigo (Navarra): tentadero en la ganadería de López Vicente con Javier Marín, El Fundi y Alberto Lamelas; Valladolid: premio al mejor rejoneador de la pasada feria para Sergio Galán y homenaje en la Plaza de Toros al doctor Antonio Mateo.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” se hará eco de lo siguiente: a hombros David Galván y Sebastián Ritter en la Copa Chenel; oreja Álvaro Chinchón y vuelta al ruedo Rubén Núñez en el circuito de novilladas de Madrid; dos orejas Víctor Hernández, vuelta al ruedo Uceda Vargas y palmas Carlos Aranda en Las Ventas; Jesús de la Calzada y Fabio Jiménez, completarán los ocho participantes tras convencer al jurado en el Bolsín clasificatorio para el circuito de novilladas de Castilla y León y a hombros Sánchez Vara y Luis Gerpe en Jadraque. Y en tierras mexicanas  dos orejas Leo Valadez en Irapuato y vuelta al ruedo Luis David en Guadalajara.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/