MEDIOS

Contenidos de Tendido 33 para este viernes

viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:59

Última hora Copa Chenel y Circuitos, Manzanares se prepara para Fallas,vuelta al Batán, imágenes de Ambato, Aranjuez..

Iniciamos mes de Marzo y traemos una cantidad de contenidos en el programa de ésta semana que no te debes perder.

Éste viernes a las 22.00 horas te esperamos en Canal 33 TV @canal_33_kike en diferentes frecuencias a través de tú TV en la Comunidad de Madrid y a través de streaming en la web www.canal33.info pinchando emisión en directo, bien el viernes a las 22.00 como en la reposición los fines de semana a las 14.00.

Iniciamos el programa con un recuerdo al matador de toros Gabriel de la Casa fallecido está semana. Hablamos de la vuelta de las becerradas a la Venta del Batán este sábado, últimos carteles de Madrid, pasamos por la presentación del cartel de San Fernando en Aranjuez, veremos imágenes de José María Manzanares en el campo, viajamos a Ambato para ver el triunfo de Guillermo Albán y os contamos de la mano de Fundación Toro de Lidia la última hora sobre la Copa Chenel y los Circuitos de Novilladas.

Además pasamos por la última hora desde México de la mano de @carlosvelascoruedas, quién nos cuenta cómo se encuentra El Galo, herido de gravedad en Jalisco el pasado fin de semana.

Exposición de Granero en Las Ventas, actividades culturales, coloquios y mucho más contenido una semana más para vosotros en Tendido33.

Nos vemos éste fin de semana, hablamos de toros para todos los públicos en abierto y de forma sencilla y transparente.

https://www.instagram.com/tv/Carfj86sib7/?utm_medium=share_sheet 

Más de